Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2.014

 LOGO AGAEEstimados socios y amigos:

     Tal y como suele ser costumbre en nuestra Asociación en esta época del año, el próximo DOMINGO DÍA 23 DE FEBRERO, A LAS 17’00 HORAS, “daremos El Golpe” y celebraremos la habitual Asamblea General Ordinaria Anual. Así mismo, también en la misma fecha y una vez concluida la Asamblea Ordinaria, celebraremos Asamblea General Extraordinaria para la ratificación-elección de la Ejecutiva para el periodo 2.013-2.016.

     La hora de comienzo de la Asamblea se ha fijado en hora vespertina (17’00), pues la Ejecutiva ha decidido que previamente se repita la “OLLAGAE” DE SAN ANTÓN Y EL REMOJÓN TÍPICAMENTE GRANADINOS que tan buena acogida tuvo el pasado año y que, una vez más, degustaremos gracias a nuestra celebérrima Guilda Gastronómica, con nuestro insigne compañero Joaquín López Caparrós a la cabeza, de cuya confianza y hospitalidad abusaremos igualmente, pues tales manjares, así como las posteriores Asambleas, se celebrarán en el Centro Comunitario y Jardines de la Urbanización Jardines del Edén sitos en Los Ogíjares, Carretera de Armilla a Alhendín, frente a la Base Aérea de Armilla.

     En definitiva, este es el resumen de las actividades paralelas y Asambleas de AGAE para el citado día 23 de Febrero:

  ACTIVIDADES PARA LAS ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CONVOCADAS PARA EL DÍA 26 DE ENERO DE 2.013

–          A partir de las 12’00 horas Preparación de la “Ollagae” de San Antón y remojón.

–          A partir de las 14’30-15’00 horas Degustación de la “Ollagae” y remojón.

–          A las 17’00 horas ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

–          A la finalización de la Asamblea Ordinaria, celebración de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

     La Ejecutiva y la Guilda Gastronómica solicitan vuestra colaboración para la preparación de la Olla y el Remojón (a partir de las 12’00 h.), e igualmente os recuerdan que para aquellos para los que la Olla de San Antón (por eso de las calorías y el colesterol) no sea de su gusto, cada uno podrá llevar la comida y bebida que desee. ¡Ah!, llevad vuestras carteras pues al final de la comida se pasará el “cepillo” para sufragar tan exquisitos manjares.

     Eso sí, la hospitalidad de nuestro Tesorero Joaquín López no nos va a salir de balde, el Centro Comunitario y los Jardines donde celebraremos las actividades han de quedar como la patena, mejor de lo que no lo encontremos.

     Para que tales eventos no queden en el olvido, así como para indicaros, a los que no habéis acudido allí alguna vez, la dirección del Centro Comunitario y Jardines de la Urbanización Jardines del Edén, donde se van a celebrar, y para alguna novedad de última hora, en breve se les dará publicidad en la Web de la Asociación.     

 Sin otro particular, en espera de que esta información sea de vuestro agrado e interés y os animéis a asistir a las Asamblea y participar en el resto de actividades programadas para el próximo Domingo día 23 de Febrero, recibid un cordial y afectuoso saludo Scout. Sin vosotros no será lo mismo. Buena caza.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.